CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el producto, verificar que se encuentre en perfecto estado. Le ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días hábiles para Lima y (15) días hábiles para Provincias, después de haber recibido el producto.

Para realizar los cambios o devoluciones, el cliente tendrá que contactar al Equipo de Atención al Cliente al correo electrónico ignatta.lima@gmail.com o vía WhatsApp al número 954178956 para brindarle el soporte adecuado a su solicitud referente a cambio de talla, color o modelo. Para poder realizar el cambio de talla, color o modelo, es indispensable cumplir con las siguientes condiciones:

• Estar dentro de los siete (7) días hábiles para Lima y (15) días hábiles para Provincias, después de la recepción del producto.

• Es necesario que el producto sea entregado de la misma manera en la que fue recibido, es decir debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, en su empaque original, así como estar acompañado de la boleta o factura correspondiente.

• El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros. 

• En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

• Todo cambio estará sujeto a la evaluación de nuestro personal técnico especializado, la respuesta será comunicada al cliente.

• El cambio estará sujeto a la disponibilidad de stock al momento de la solicitud.

• En el caso que el cliente elija un producto de mayor valor, tendrá que abonar y/o cancelar la diferencia.

• En el caso que el cliente elija un producto de menor valor, no obtendrá reembolso por la diferencia.

• En caso el cliente no desee realizar el cambio en ese momento, se procederá a generar una nota de crédito, para que pueda realizar una compra posteriormente.

*IGNATTA podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas.

*Los productos adquiridos en promoción o descuentos no están sujetos a cambios ni devoluciones

 

Cambio por falla o desperfecto de fábrica

Para poder realizar el cambio por falla o desperfecto de fábrica, es indispensable cumplir con las siguientes condiciones:

• El plazo para realizar esta solicitud es de 30 días luego de recibir el producto.

• Es necesario que el producto sea entregado de la misma manera en la que fue recibido, es decir debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, en su empaque original, así como estar acompañado de la boleta o factura correspondiente.

• El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros. 

• Todo cambio estará sujeto a la evaluación de nuestro personal técnico especializado, la respuesta será comunicada al cliente.

• En caso se verifique la falla o desperfecto de fábrica, se deberá reparar o reponer el producto (sujeto a disponibilidad de stock)

• En caso el cliente no desee realizar el cambio en ese momento, se procederá a generar una nota de crédito, para que pueda realizar una compra posteriormente o en todo caso se hará el extorno o reembolso del dinero. (Los extornos en las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, pueden demorar hasta 21 días hábiles o dependiendo de su banco)

*IGNATTA podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas.

*Los productos adquiridos en promoción o descuentos no están sujetos a cambios ni devoluciones